sábado, 2 de enero de 2010

APRENDI

Y si nunca más me dejas que te ame. Al menos se que ese año, esos meses, esos días, esas horas, esos minutos o segundos que compartí con vos, se que conocí el amor.
No lo puede definir, no se bien lo que es, es una mezcla de varias cosas que dan como resultado esa sensación que se que es amor ( por ponerle una palabra, a una sensación que no se define con palabras ).
Querer, es mas que querer el amor. El amor también es odiar, y a vos te odie ( te ame ).
Con el tiempo no se de que manera te fuiste ubicando en otro lugar. Un lugar que durante un tiempo y al día de hoy me da miedo tocar.
Porque se que sufrí, se que sufriste y pareciera que así nadie sufre. Pero sospecho que parte del amar también puede ser sufrir. Otra de las cosas que se mezclan. Ya tenes tres 1) Querer 2) Odiar 3) Sufrir.
Pienso que dejarte en ese lugar puede ser lo mejor que haga. De hecho es lo que mas me convence. Te idealice, te entendí, te ame mucho mas a la distancia. Te entendí, me entendí. Y allá en ese lugar esta vez. Y no me animo a moverte, no me animo a ir a buscarte. Por miedo a sufrir, por miedo a romper ese ideal, por miedo a romper mi única idea de amor que he conocido.
Dejo en manos del destino, dejo que el decida. Pero de reojo pispeo y quiere que me guiñe un ojo. Confió en que la va a hacer. No se cuando, pero se que si el amor existe tarde o temprano, me tiene que dar un año, un mes, un día, una hora, un minuto o un segundo mas de amor tuyo. Eso quiero.
Quiero seguir descubriendo más en esta vida, quiero encontrar más para poder comparar. Para poder asegurarme que tal vez sos la única persona a la que ame. Si hoy me muero puedo decir que no pase por esta vida sin amar. Y es toda tu responsabilidad.
Se que te ame, se que fuiste también la única persona que me amo. Me querías a pesar de todo, a pesar de todo me necesitabas. Un año, un mes, un día, una hora, un minuto o un segundo. Después no supe mas, pero lo bailado, bailado esta.
Y que hacer es la pregunta. Tendría que ir por más?
Desde que nos separamos no hubo ni un solo día en el que no pensara en vos. Tal vez pase para siempre. Espero que si, porque en principio intente tratar de olvidarte, después entendí que no era necesario. Y termine aceptándote. Y termino disfrutándote.
Sos mi medalla. Sos la única medalla que me puedo colgar en mi pecho y ver con orgullo. Y tal vez sos la persona con la que mas me equivoque. La persona que más se equivoco conmigo. La que mas me lastimo, supongo que la persona que yo mas lastime. Pero que importa si sos la persona que ame, la persona que me amo.
Sos mi orgullo. Sos la mejor parte de mi vida. La que mas me gusta recordar, la que mas orgulloso me hace sentir. De a poco fui entendiéndolo, aceptándolo. Sos la persona que me hizo vivir. Con vos viví, con vos me equivoque, con vos no pensé, con vos no calcule, con vos no razone, con vos fui puro insitito. No te mentí y no me mentí. Fui prueba y error. Fui blanco y negro. Día y noche. Sol y lluvia.
Sos un misterio, sos lo inexplicable. En una vida explicable. Sos todo eso, representas lo que me gustaría ser todo los días. Representas mi locura. Esa que un día me reclamaste en una carta.
Que la vida me regale más de vos, auque no seas vos. Que la vida me de vuelta para arriba, me saque de mi.
Por vos hice lo que por nadie, lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo. Porque te ganaste ese derecho. Con vos soy pura libertad. Vos representas mi libertad. Mi libertad mental esta en vos, sos vos.
Se como amarte a vos, si bien creo que se pueden amar a mas personas. Se como amarte a vos. Y eso te pertenece siempre a vos, a nadie más que a vos. Nada tiene que ver con otra cosa. Solo se que se amarte a vos.
Viví, estaba vivo. Corrí, camine, descanse, nade ( nadaste ), dormí, soñé ( sueño ).
Sos mi orgullo, sos la parte que más me gusta de mí. Sos mi mejor conquista, sos mi mejor acción.
Como ya te dije, vos sos mi libertad. Con vos no me rijo por las reglas de siempre. Nunca lo hice. No lo pienso hacer. Sos un desafió. Un desafió que quiero siempre este presente. Por eso tal vez me asuste desafiarte. Porque te necesito ahí, desafiante, no domada, no te quiero domar. Necesito de tus desafíos. A la distancia, con los años me seguís desafiando. A la libertad la quiero libre, sino pierde su condición de libertad.
Sos las reglas rotas, sos el misterio, sos el desafió constante. Sos la meta a alcanzar. Sos en no saber.
Sos hermosa. Cada parte de tu cuerpo que conozco es hermoso. Tus olores, jamás los olvidare. Mas tarde la vida me enseño de la importancia de los cuerpos. Un error más de nuestra relación. Esos errores que la hacen ser lo que es. Vida, llena de errores y aciertos. Erré, erramos más de lo que acertamos. Pero morimos luchando. Morimos en el campo de batalla los dos. Nuestros cuerpos y nuestras mentes murieron luchando. Pero se que el amor no se murió. No se puede morir. Yo no lo voy a dejar morir. Porque es mi amor, y yo lo voy a seguir cuidando te tenga o no. Aprendí que no tengo que tenerte para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario