miércoles, 25 de marzo de 2009

VACACIONES

Pero que estarás haciendo cuando el agua llegue a tus pies. De la cabeza bien lejos va estar, pero con solo darte vuelta todo se puede mojar. Cualquier excusa es buena para ver una ola estallar, me entere que las forma el viento. A vos quien te forma ?
Las mañanas suelen ser de lo mas detestable, quisiera despertar sin ser despertado. Los que duermen van por otras rutas, fáciles de transitar. Las rutas de los despiertos sospecho que son mas complicadas. A lo mejor no es tan grave, pero veremos. A despertar !
Una vez en la calle hay que ir, siempre estamos yendo. En la misma proporción volvemos. Es una cuestión de equilibrio.
De los equilibrios estoy convencido, son tan esenciales. Quien no quisiera entonces desequilibrarse. Es interesante hacerlo, es un buen ejercicio que permite ir. Claro que luego vamos a volver, pero volveremos y ya no seremos los mismos. Jóvenes e incipientes humanos, desequilibraos !
Iba por la ruta en mi camión dejando todo atrás, mi camión es mi lugar. La cabina es mi mundo. Los arbustos del costado de la ruta pasan y pasan. Son millones de ellos, en una tierra tan amplia. Hay parte de esta tierra que jamas fue pisada. Eso me hipnotiza y ese pensamiento hace las veces de puerta de entrada para otros pensamientos.
Y así es como de repente llego a pensar en las cuestiones del equilibrio y tantas otras. Las ideas se posan en mi mente y todo alrededor se vuelve abstracto. No hay mas materialidad, estoy en el mundo del pensar. Que buen lugar para estar, lo recomiendo. Jóvenes e incipientes humanos, vuestras vacaciones pasadlas en el mundo del pensar ! La estadía es gratis, el viaje es corto, el hospedaje la elijes tu, las actividades corren por tu cuenta. El precio, os aseguro que es de lo mas accesible del mercado. El menú de opciones es infinito. Te esperamos todos los días del año, con frió o calor. Con autorización laboral o sin ella. Acercate a las esplendidas playas del mundo del pensar, y deja que la ola estalle en tu cabeza, que la ola moje tu cabeza para luego dejar que reposen tus pies. El agua salada cura los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario